• SEO 03.08.2017

    Posicionada como la principal herramienta utilizada por los profesionales del posicionamiento web SEO, Sistrix  le proporciona los indicadores de rendimiento más importantes para cualquier dominio deseado. Desde 2008, Sistrix ha recogido automáticamente datos importantes en prácticamente todos los dominios posibles. Todo lo que tiene que hacer el usuario para obtener información es llamar los resultados y las evaluaciones en su navegador de Internet con sólo unos clics. Esta facilidad de uso, combinada con la calidad de los datos y el incomparable soporte al cliente, ha hecho de Sistrix la herramienta de SEO más popular.

     

    Lo que Sistrix hace principalmente es medir la visibilidad de los dominios en Google. Para ello, analiza un conjunto de un millón de palabras clave dos veces por semana por mercado, teniendo en cuenta las clasificaciones (top 100), volumen de búsqueda y el CTR estimado de las posiciones de ranking dado. Además del dominio en su conjunto, el sistema le permite analizar URLs o subdominios específicos, lo cual es muy útil. La herramienta se centra en el motor de búsqueda líder pero – como nos dijeron – otros motores de búsqueda seguirán. Por ahora, sin embargo, esta caja de herramientas es todo acerca de Google.

     

    A medida que agrega el dominio, el usurario obtiene resultados con datos de historial a partir de 2011 y en adelante. Se le brindan funcionalidades útiles como la comparación (por competidor o dispositivo) y anotaciones como Actualizaciones de Algoritmo de Google conocidas o introducidas manualmente.

     

    El tablero de mandos principal, llamado “Resumen” es personalizable y proporciona las cifras clave y señales visuales de un vistazo. En la misma página también se obtiene el índice de visibilidad, junto con las clasificaciones de palabras clave. Esto da una vista rápida realmente agradable para un chequeo de salud de SEO.

     

    La herramienta de palabras clave es la segunda más importante, proporcionando datos para la distribución de ranking, ideas, competencia, tráfico y palabras clave con más de una URL de ranking (canibalización). Aquí, el elemento ganador es la funcionalidad y las opciones de filtrado de tablas que permiten al usuario identificar rápidamente los cambios clave en palabras clave importantes.

     

    La herramienta de informes de competidores combina datos de palabras clave con datos de índice de visibilidad. Al hacer clic en las clasificaciones, el usuario puede identificar fácilmente los términos comunes entre el dominio principal y sus competidores.

     

    SISTRIX Toolbox proporciona un entorno fácil de usar con un diseño intuitivo. Lo más importante, sin embargo, proporciona datos sólidos con los que puede informar a su estrategia de optimización de búsqueda orgánica. Algunos elementos se pueden mejorar, por ejemplo, la cantidad de palabras clave utilizadas en la muestra (que funciona bien para los volantes altos, pero no para los sitios web pequeños), pero en general estamos más que encantados de recomendarlo.

     

    Posted by admin @ 1:24 pm

  • Comments are closed.