• SEO 24.09.2017

    El posicionamiento en buscadores, la optimización de motores de búsqueda, en definitiva, el SEO abarca una serie de técnicas que ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda. Si buscas una empresa que haga posicionamiento web Navarra, estas de enhorabuena. En SEOtic llevamos años de experiencia posicionando proyectos web en buscadores.

    Hemos trabajado en la visibilidad web en la zona de Navarra, para un gran número de empresas, en todo tipo de sectores. Desde empresas de servicios, e-commerce o grandes productores.

    Trabajar bien el posicionamiento de una página web, puede colocar tu proyecto online, en una posición ventajosa frente a la competencia. Las empresas de Navarra ya reconocen que la presencia online de sus negocios es fundamental para poder competir. Internet es una gran ventana donde poder ofrecer tus productos y servicios a una audiencia muy cualificada y que está buscando esos productos o servicios.

    De esta forma la inversión en una buena optimización SEO para una empresa situada en Navarra, donde la presencia online sea un factor importante, es algo muy importante. De hecho, el trabajo de posicionamiento web Navarra es una inversión muy rentable y cuyos resultados se verán a lo largo del tiempo. Tu proyecto online conseguirá tener un valor añadido para Google, así como disponer de una gran oportunidad de llegar a más usuarios interesados en lo que tu web ofrece.

    El posicionamiento web Navarra, no es sencillo, y se basa en la optimización de todos los factores SEO On Page y SEO Off Page, que tienen una influencia decisiva en la posición en que Google nos muestra en los resultados, para una búsqueda determinada.

    En SEOtic, entendemos que el trabajo de posicionamiento web para la zona de Navarra, es un conjunto de acciones que se deben desarrollar a lo largo del tiempo. Y que deben tener una buena continuidad desde la propia empresa. Para nosotros, el posicionamiento SEO incluye un buen análisis inicial de la competencia, el sector y la propia página web. Incluimos una Auditoria en caso de ser necesaria. De esta forma podemos detectar todas las necesidades de optimización de la página.

    Una vez que hayamos detectado todas las necesidades y las acciones a implementar podremos establecer un calendario de acciones bien definido, estructurado y pormenorizado. De esta forma te daremos una planificación completa, una estimación económica muy real y los plazos en los que vamos a llevar a término el trabajo de optimización de tu web.

    En nuestras acciones incluimos la formación In House, de esta forma, desde la empresa, podrán continuar con las acciones de SEO. En SEOtic fomentamos la autonomía absoluta.

     

     

     

    Posted by admin @ 11:37 am

  • Comments are closed.