• SEO 04.08.2017

    El Menú principal o menú de navegación (como también se le conoce) es una herramienta de SEO para asegurar que el cliente no sólo visite, sino que se quede en tu página. La intención del mismo es brindar un acceso fácil y práctico durante el recorrido que haga el usuario por ella, acortando los tiempos de navegación y la llegada a lo que se está buscando.

    El Menú principal para el SEO

    Imagina por un momento que después que has invertido tiempo y dinero en: contenido de calidad, apariencia de la web, ingenio para el nombre, ubicación de la URL que más se acerca a lo que ofreces, indexación de lo que tienes, publicidad con los motores de búsqueda, el cliente no sepa cómo llegar al producto que busca ¿Frustrante no?

    Por esta razón, debes comprender la importancia del menú principal para el SEO de tu página web. Dicho de otra forma, un Menú principal que no se planifique podría echar por tierra todo el trabajo de SEO que anteriormente se ha pensado y trabajado.

    En este sentido,  procura tener un  menú de navegación que permita al usuario llegar a donde desea con tan sólo 3 clics como máximo, que sea sencillo de entender, que acompañe al usuario en cada lugar donde se  encuentra dentro de la página, que no se confunda con el footer y que sea visible para los robots de Google, es decir dando mayor peso  a las palabras que a las imágenes.

    Para garantizar un menú principal eficaz asesórate con profesionales, ellos te apoyarán para conseguir una página totalmente intuitiva.

    Por otra parte, si necesitas servicios de link building, siempre puedes empezar por estos servicios de enlaces de apoyo a tu estrategia de enlaces…

    Imagen cortesía de FirmBee (www.pixabay.com) Todos los derechos reservados

    Posted by admin @ 6:06 pm

  • Comments are closed.