• Web 27.10.2016

    Un sitio web, es como un documento en el cual se puede todo tipo de archivos o información tales como: vídeos, imágenes, artículos, músicas, enlaces, etc. La cual es enviada mediante un navegador de Internet, La gran mayoría de estos archivos de páginas web por lo general se guardan en dos formatos HTML o XHTML. Y también son unidos con una gran variedad de propósitos como de negocios, educativos, informativos, etc.

    Un ejemplo de cómo hacer una web lo puedes ver en Aidearte, una empresa de creación de páginas web en Bilbao

    www

    Tipos y características de páginas web.

    Sencillamente un sitio web está elaborado en base a información como: solo texto o información y archivos multimedia de todo tipo, así como también se encuentran construidos por una gran variedad de hiperenlaces dentro de su página web.

    Todas las páginas web existentes son escritas únicamente en una especie de lenguaje el cual es el encargado, de proveer la posibilidad de que el dueño del sitio web o cualquier otra persona que posea conocimiento sobre esto, pueda manejar a su antojo o insertar una serie de hiperenlaces.

    En base al aspecto y la estructura que generalmente es colocada a las páginas web, muchas suelen ser elaboradas con un diseño muy normal o sencillo, todo esto con el simple objetivo de que el sitio web posee en si una apariencia fácil de interpretar y no sea molestos para la vista de tus visitantes.

    En base a un sitio web se puede definir según sus características que es como un simple documento o tarjeta de presentación, de igual forma también es un medio en la cual puedes expresar de distintos aspectos y emociones tales como: pensamientos, conclusiones, tutoriales, tendencias, etc.

    WordPress.

    Esta es una de las herramientas de mayor uso en la creación de páginas web, es de fácil uso y puede proporcionarte la elaboración de un sitio web de una manera muy sencilla. Con ella puedes llegar a construir una página web sin que te haga falta la necesidad de tener que contar con algún tipo de sistema o servicio que permita alojamiento propio, debido a que esta herramienta se encarga de que todo el contenido sea guardado dentro de su mismo servidor.

    POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB.

    Esto es lo más importante dependiendo de para que sea usado tu sitio web, este proceso simplemente consiste en que aumentes la visibilidad de tu página web, todo ello en referencia a las búsquedas que realicen los usuarios en distintos buscadores de Internet. Todo este proceso se conoce también con el nombre de SEO (Optimización de motor de búsqueda).

     

    Posted by admin @ 3:15 pm

  • Comments are closed.