• SEO 14.09.2016

    como-funciona-la-publicidad-de-google

    Hoy en día el concepto de internet ha ido creciendo en su historia gracias a un protagonista que ha terminado desarrollando un papel principal. Y este protagonista no ha sido otro distinto a la empresa del buscador más popular de la red.

    Gracias al desarrollo y visión empresarial que han tenido los directores de Google, la red no solo ha crecido sino que también sus aplicaciones y usos comerciales han terminado dando un nuevo gran salto.

    Si revisamos actualmente la cantidad de personas que hacen vida laboral en internet no solo desarrollando páginas sino también generando contenido, así como usos nuevos del espacio, es altamente elevada como nunca antes.

    Y esto tiene un origen claro en la manera tan inteligente como la empresa ha logrado potencializar el negocio de la publicidad en Google, a través de su plataforma de Google Adwords dominan el mercado mundial de publicidad online

    Lograr el tan anhelado sueño de la ciencia del mercadeo, el cual es básicamente llevar la publicidad adecuada a aquel que es potencialmente interesado en ella, ha sido logrado en la red gracias al algoritmo inteligente de palabras del buscador.

    Es como básicamente lograr poner en línea la información deseada a las personas que la desean.

    Debido a esto la empresa norteamericana cobra tanto por el espacio como por el posicionamiento y reparte un porcentaje de sus dividendos entre los desarrolladores haciendo un ciclo de negocios de alto beneficio.

    El futuro

    Las cosas hasta el momento lucen prometedoras y siguen poniendo a la empresa en el centro del negocio del posicionamiento. No obstante se espera que la competencia y una nueva apertura en cuanto a la evolución de la internet de pie a nuevas posibilidades.

    De momento la idea de la realidad aumentada funge como el próximo gran paso no solo para la red sino también para la publicidad y el contenido. Siendo altamente posible que la publicidad, Google y los desarrolladores se trasladen a este ambiente en el futuro inmediato.

    Posted by admin @ 7:25 pm

  • Comments are closed.