• Web 30.06.2017

    Puede que en alguna ocasión hallas buscado un sitio web con el que poder entrar desde tu teléfono y ver películas o bien series de forma on-line.

    Seguro que si, y en muchas ocasiones se te ha podido pasar por la cabeza visitar algunos de estos portales web que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de ver películas online ¿ cierto ?.

    Por desgracia esta opción no es muy recomendable porque muchos de estos sitios web se financian con publicidad y al acceder con nuestros dispositivos móviles, estos quedan bloqueados por el volumen de anuncios pop que aparecen y es realmente difícil visualizar los enlaces a utilizar.

    A continuación, algunos sitios web para ver películas gratis en tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone con sistema operativo android como iOS.

    Pelis24 Es una excelente opción, hay de todo lo que quieras encontrar, es de las más completas, tiene películas en todos y cada uno de los idiomas y calidades.

    HD Full.tv – Es como la precedente, una alternativa más para ver series y películas en cualquier plataforma y sin coste alguno

    Seguro que con cualquiera de las opciones anteriores podrás pasar un buen rato disfrutando de películas y series gratis, pero como hemos dicho, es posible que en ocasiones pueda desesperar la abundante publicidad que estos sitios ofrecen, sobre toda si accedemos desde un dispositivo móvil.

    Es por ello que te voy a presentar una magnifica aplicación android para que puedas disfrutar de películas gratis y toda clase de series sin la molesta publicidad que tanto nos irrita.

    La aplicación en cuestión se llama PlayView. Esta app cuenta con gran cantidad de opciones de reproducción en streaming, y permite ver toda clase de series y películas desde plataformas reconocidas como, Streamcloud, Nowvideo, PowVideo, Played.to entre otras.

    Tanto películas como series estarán disponibles en calidad HD y SD, puedes  usar cualquier reproductor que tengas instalado en tu  movil.

    Disfruta de miles de títulos y series en tu móvil o simplemente envía el contenido elegido a la pantalla de tu televisión, ya que la última versión de PlayView es compatible con chromecast y Smart TV

    Posted by admin @ 7:31 pm

  • Comments are closed.