• Empresas 27.01.2018 No Comments

    El uso de la tecnología en la creación, implementación, transformación y mantenimiento de la imagen personal, se ha convertido en una herramienta habitual e imprescindible tanto en el plano personal, profesional y social. Por esta razón es que se debe aprovechar la tecnología para optimizar la imagen personal.

    La comunicación a través de los teléfonos, correo electrónico, redes sociales, se convierten en una nueva forma de comunicación de manera rápida, instantánea, eficiente, por lo cual es una herramienta que puede ser utilizada para potenciar la imagen personal, de allí que se debe cuidar tanto el lenguaje, la cortesía, la educación y mantener el respeto.

    Recuerde que su imagen es  comunicada tanto en comunicación verbal como no verbal, y la primera impresión siempre es la que queda, bastaran cinco segundos para que una persona se haga un concepto errado o no de la persona que emite el mensaje.

    Aprender a utilizar los mensajes que enviamos a través del teléfono móvil por ejemplo, es de suma importancia, con una persona que no es de trato cercano, o cuando existe una relación formal, no se debe enviar un mensaje en caso de que nos atrasemos para llegar a una cita o una reunión, en este caso lo más formal es realizar una llamada, disculpándose por el retardo para llegar.

    Utilizar abreviaturas en los mensajes que enviamos por un teléfono móvil, aunque pueden parecer obvias, no son aconsejables por parte del protocolo social, en ningún caso las utilice. Si mantiene su móvil encendido en una reunión, almuerzo o  conferencia, comente que está esperando una llamada importante y manténgalo en posición de silencio, si habla, no lo haga delante de todos, busque un lugar alejado que no interfiera en el desarrollo del encuentro.

    Cuide el envío de imágenes, documentos, etc., a través del móvil, es bueno recordar que muchas veces cometemos imprudencias y podemos enviar un documento o archivo que no es el que corresponde. Ponga atención cuando realice este tipo de envíos, para no cometer equivocaciones.

    El correo electrónico es otra de las herramientas que pueden apoyar o pueden dañar nuestra imagen, de allí que al enviar algún correo tenga en cuenta lo siguiente:

    .-Sea preciso,  conciso y claro

    .-Realícelo sencillo y corto

    .-Utilice los puntos y comas, el uso lógico de los puntos, comas, dos puntos, facilitan la lectura y comprensión.

    .-Si va enviar adjuntos, cerciórese de que realmente exista y que los mismos no contengan virus.

    .-Evite las abreviaturas.

    .-Utilice las mayúsculas correctamente, su uso refleja exaltación o elevación del tono de voz.

    .-Cuidemos la forma de expresarnos: Siempre es importante ponernos en el lugar del destinatario, un texto demasiado directo o tajante, dependiendo de la persona y su circunstancia, puede resultar cortante.

    .-Si contacta a la persona por primera vez, es importante explicar la razón para la cual lo está contactando, como consiguió su dirección de correo y preséntese de la manera más cordial y clara posible.

    .-Correos masivo: No es aconsejable enviar correos masivos, salvo que las direcciones se envíen con copia oculta, en la que cada destinatario solo vea su dirección o la de la persona que lo envió. Los correos masivos dan una imagen de falta de personalización, valor muy importante en la comunicación efectiva.

     

    .-Reenvíos de correos: No es aconsejable dejar el historial con varios reenvíos, salvo en caso de ser necesario, el mantener todos los textos y las respuestas de los correos desvirtúan el mensaje.

     

    .- Datos: Recuerde, siempre, firmar el correo con nombre y apellidos, datos de la empresa, si procede y al menos un teléfono y/o dirección de correo de contacto. Los datos no deben exceder las 4 o 5 líneas.

     

    .-No realice invitaciones u otras acciones formales, pésames,  por este medio, la invitación debe realizarse vía teléfono, personalmente o tarjeta de invitación, esto dependiendo de la formalidad del  evento.

     

    Recuerde que un correo se debe utilizar para algo concreto, las personas no leen correos tan extensos, está comprobado que leen las primera cinco o seis líneas, por eso es importante que centre lo importante en estas primera líneas, caso contrario el efecto que quiere conseguir se diluye.

     

    Nunca se olvide, que no se puede descuidar el uso de estas herramientas, ya que tanto el teléfono móvil, como el correo electrónico son esenciales que nos permiten la comunicación con nuestro entorno, y es bueno recordar que cada accion de comunicación transmite que, como y quiénes somos, así como la personalidad e imagen que deseamos que los demás tengan de nosotros.

     

    Las redes sociales y su importancia en la imagen personal:

    En la sociedad actual las redes sociales juegan un papel importante como medio de comunicación inmediato, son medios que están disponibles, con foros, opiniones y contenidos de todo tipo.

    Para mostrar al mundo quien eres, las redes sociales  ofrece con una amplia gama de posibilidades, no solo como el medio de contacto con las personas que conoces, sino también para mostrarle al mundo quien eres., por eso es importante saber y conocer los riesgos que implica el manejo inadecuado de las mismas.

    Muchas empresas utilizan las redes sociales, para investigar y conocer sobre los posibles candidatos que se han postulado a un cargo en la misma, ya que les sirve de base para conocerlo y por allí se hacen de una primera impresión de estos prospectos.

    Para compartir contenidos de forma mucho más segura, crea listas de contactos o grupos privados en los que sólo estén incluidos familiares, así tendrán control sobre quienes tienen acceso a imágenes y conversaciones. Además, puedes establecer los contactos específicos para quienes está disponible cada publicación, esto te evitara que personas extrañas a esos grupos puedan tener acceso a cierto tipo de información privada, que solo competa al grupo familiar.

    Los perfiles sociales reflejan tus intereses, actividades, vida familiar y la forma en que interactúas con el entorno, esto es importante a  considerar para manejar adecuadamente tu imagen en redes sociales, así convertir esta actividad cotidiana en una experiencia enriquecedora que además les ayude a establecer nuevos vínculos para darte a conocer en el ámbito laboral, económico  y profesional.

    Muchos expertos aconsejan no publicar fotografías de tus hijos por razones de seguridad. Si decides hacerlo, la recomendación es que no aparezca la localización en que fueron tomadas, y  solo compartir en el grupo familiar.

    Existen personas que dan apoyo a través de la asesoría de imagen, para el uso adecuado de la tecnología, no dude en buscar  apoyo de profesionales para que pueda proyectar a través de las redes sociales, la imagen personal que desea transmitir a su entorno.

     

     

  • Empresas 09.01.2018 No Comments

    Si estás desempleado, tienes una gran ventaja sobre toda la gente que está trabajando, y es el tiempo. Por tanto, aprovecha esta ventaja y úsalo. En lugar de pasarte ocho horas al día mirando sitios web dedicados a buscar trabajo y enviando curriculums, canaliza tu energía en otros sitios. Esto no significa que puedas dedicar cierto tiempo al día haciendo esto, pero la idea es centrarnos en una compañía donde tus habilidades y experiencia podrían ser de gran valor y demuéstralo. Volviendo al término guerrilla de marketing aplicado a la búsqueda de empleo, muchos expertos creen ciegamente en la efectividad de una planificación escrita bien hecha de antemano, la cual debe quedar plasmada en un documento.

    Puede que pienses qué utilidad tiene escribir un documento de investigación cuando se busca trabajo, pero nos puede valer de referencia y para tener todos los detalles controlados. Dicho de otra manera, es simplemente un reporte de investigación sobre una industria determinada. Las compañías normalmente requieren documentos en forma de anteproyectos, de empresas que hacen investigaciones en nuevos nichos de mercado o posibles negocios nuevos. Centra tus pensamientos y energía en la industria en la que quieres trabajar. Lee todo lo que puedes encontrar sobre los objetivos de tu compañía preferida y sus planes de negocios. Usa en tu investigación periódicos de negocios, revistas online, blogs, y demás recursos que te puedan ayudar.

    La investigación que has puesto en marcha puede incluir algunos puntos que pueden afectar al futuro de dicha industria, y luego averiguar cómo la compañía que has elegido se podría ver afectada por estos cambios. Como se ha comentado, contactar por medio de blogs y foros y pregunta sobre esta temática e infórmate todo lo que puedas. Todo esto te dará una buena base para escribir el documento de estudio que estamos comentando. Si te ves preparado, puedes añadir tus propios pensamientos en el documento, y así dejar del todo claro que eres un experto en la materia.

    Otra cosa que debemos hacer es promocionarnos. Es algo que muchas veces ni siquiera pensamos. Piénsalo… si le funciona a la mayoría de los negocios que hay en el mundo, sea cual sea, ¿por qué no te va a funcionar a ti? Al menos esta es la lógica de muchos buscadores de empleo no convencionales, los cuales han alquilado espacios tanto virtuales como físicos para promocionarse como empleados en potencia. Aunque En España esto lo veríamos como algo muy raro, no es raro en otros países como Estados Unidos, donde hay gente que ha llegado a alquilar espacios publicitarios en  carteles de autopista. Un ejemplo es una mujer desempleada en Dallas, la cual se gastó al cambio unos 1000 euros en uno de estos grandes carteles que vemos cuando vamos conduciendo, es otra forma de invertir y saber que hacer con los ahorros.  No hace falta decir que le llegaron un buen número de ofertas en poco tiempo, por lo que el dinero estuvo bien invertido.

    Si no tienes demasiado dinero para promocionarte de esta forma, puedes considerar hacer la promoción online. Es fácil y económico, dependiente hasta donde quieras llegar. Puedes empezar por crear una página en Facebook con anuncios apuntando a tus compañías favoritas. Algunos recientes experimentos usando este sistema, han podido comprobar que el tráfico generado de esta forma de promoción personal genera cientos de clics, contactos y finalmente entrevistas de trabajo. Por tanto, no dejes pasar el potencial de las redes sociales para promocionarte online, y no simplemente mandes curriculums aquí y allá.

    Por último, en la era de los correos electrónicos, redes sociales y toda clase de tecnologías, es fácil olvidarnos un poco del viejo sistema de llamadas telefónicas. Es cierto que usando el sistema de llamadas telefónicas muchas veces acaba en frustración y sin resultados, pero ¿qué ocurre si la persona adecuada coge esa llamada telefónica? ¿Estarás preparado para reaccionar y darte a conocer de forma óptima? Muchos expertos en búsquedas de trabajo no convencionales, aconsejan hablar directamente con un gerente o al menos con su asistente.  Si tú llamada es bien recibida, puedes concretar una entrevista. No tienes nada que perder, y lo peor que puede pasar es que te digan que no tienen tiempo o  te transfieran a recursos humanos. Como se ha dicho al principio, se trata de quitarnos de encima la vergüenza y usar métodos poco habituales, lo cual nos dará en un alto porcentaje unos resultados increíblemente buenos.

     

  • SEO 07.01.2018 No Comments

    Más allá de que hay una cantidad colosal de información acerca de esto y numerosos servicios profesionales como son en Posicionamiento Web Alicante, no hay un manual mágico que se consigna seguir verdaderamente para aplicarse en el negocio y conseguir el triunfo, ya que es de suma consideración tener en cuenta que cada emprendimiento se transporta a cabo de forma sin dependencia y gira cerca de diferentes condiciones del mercado, sabiendo varios elementos que terminan por cambiar el resultado.

    Sin embargo, hay algunas claves o consejos que se tienen la oportunidad de tener en cuenta para cumplir los objetivos más de forma ligera y omitir la carencia de dinero, comenzando por realizar las cosas bien y comenzar a marcar un avance recurrente con buena efectividad y estudio. La realidad es que hay muchas permanentes al momento de arrancar un negocio físico y un digital, además de que numerosos nuevos negociantes empiezan estos dos proyectos de forma simultánea, abriendo un negocio que tienen que de digitalizar para estar ajeno de la rivalidad, sin embargo, existen varios puntos diferentes en la creación de un emprendimiento digital, principalmente porque necesita de entendimientos particulares sobre el tema, como diseño web, habitual media, hosting, posicionamiento en buscadores, etc.

    Aspectos importantes para tener éxito con un proyecto web

     

    Cientos de personas con entendimientos comparte información sobre cómo empezar una página o tienda web, cómo usar diseños, llevar a cabo contenido, usar las comunidades y todo lo indispensable para que un emprendedor consigua llevar a cabo un emprendimiento web nuevo o digitalizar un negocio ya que hay.

    Aunque es posible estudiar muy, es recurrente que muy gente no tengan tiempo para eso o que cometan errores de principiante mientras van aprendiendo, errores que tienen la oportunidad de significar una colosal pérdida de tiempo y en varias oportunidades de dinero.

    Uno de los errores recurrentes entre los individuos interesados en estudiar cómo llevar a cabo un emprendimiento web es caer en la tentación de usar un servicio de hosting gratis o bastante económico.

    La razón por la que los hostings gratis no son una aceptable opción y es conveniente usar un óptimo Hosting en España es porque este tipo de hostings tienen muchas limitaciones, impidiendo que el emprendimiento consigua poder el triunfo y además que tenga un aspecto profesional, ya que el tiempo de carga puede ser muy malo, aptitud es muy limitada y el servidor es de muy mala calidad. Suponiendo que se tenga una aceptable proporción de dinero para invertir y desde un inicio se tenga premeditado abonar por un colosal fluído de usuario, se recomienda contratar los servicios de un VPS en España para asegurar que la página va a poder aguantar un colosal fluído de visitas y que todas ellas van a tener un tiempo de carga óptimo y una aceptable experiencia en la página.

    El tiempo de carga de una página es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

    Esto lo puede aclarar un consultor seo profesional y es porque, si una página tarda muy bastante más de 5 segundos en cargar totalmente, es muy viable que el usuario abandone la página, perdiendo un cliente potencial en menos de 10 segundos.

    Pero no solo daña la imagen con los individuos, sino que de hecho los buscadores como Google le dan prioridad a las páginas que cargan en menos de 4 segundos. Dentro del tema de la visibilidad en los buscadores como Google, es importante trabajar un óptimo SEO para que la página se muestre en los primeros resultados de búsqueda y genere cientos o centenares de visitas orgánicas.

  • SEO 20.11.2017 No Comments

    Diferencias entre SEO y SEM en una estrategia de posicionamiento en buscadores

     

    A la hora de afrontar una estrategia de posicionamiento en buscadores debemos de analizar varios puntos. Estos puntos pueden ir desde que tipo de objetivos perseguimos con nuestra estrategia, a quien nos dirigimos o donde se encuentra nuestro público objetivo.

    Para conseguir nuestros objetivos podemos planificar una estrategia mix de SEO y SEM, dos técnicas que puede buscar un mismo objetivo o que bien puede ayudar a reforzar una estrategia de posicionamiento orgánico en Google.

     

     

    Diferencias entre SEO y SEM

    Una de las principales diferencias entre el SEO y SEM, en cuanto a cómo se presentan en los resultados de búsqueda de Google, es que los resultados SEM ocupan la parte superior de las SERP y están marcadas en color verde junto con un texto que nos indica que es un anuncio. Este tipo de resultados funcionan mediante un sistema de puja, donde a la hora de crear nuestras campañas debemos seleccionar muy bien nuestras palabras clave y el coste a invertir.

    A continuación están los resultados de SEO, o búsqueda orgánica, y para ello Google utiliza su algoritmo para decidir quiénes deben de ocupar los puestos de honor para una cada una de las búsquedas que hacen los usuarios.

     

    Ventajas y desventajas del SEO y del SEM

    Cada una de las dos opciones para nuestra estrategia de posicionamiento en Google tiene sus ventajas y desventajas. Es por eso que debemos de analizar todos los recursos que tenemos para diseñar la mejor de las estrategias.

     

    Ventajas SEM

     

    • Rápida implementación, nuestra presencia en los resultados de búsqueda una vez activadas las campañas puede ser casi inmediato
    • Tráfico muy cualificado, las campañas están optimizadas para palabras clave muy específicas y con un objetivo.
    • Mayor control palabras clave, seleccionamos las palabras clave exactas por las que queremos aparecer en Google
    • No es necesario contratos a largo plazo, podemos activar y desactivar las campañas siempre que lo consideremos oportuno
    • Bueno para la estacionalidad, nos permite hacer campañas en fechas concretas

    Ventajas SEO

    • Costes descienden con el tiempo, una vez posicionados nuestros costes se reducen
    • Credibilidad, damos confianza al usuario
    • El SEO es dinámico, nos permite crear nuevos contenidos o mejorar los que tenemos
    • Resultados se van acumulando, conforme vamos creando contenido podemos aumentar el número de palabras clave posicionadas

     

    Desventajas SEM

    • Costes por clic son para siempre, en el momento que dejemos de pagar ya no aparecemos en los resultados de búsqueda
    • Control de los clics, debemos configurar muy bien nuestros anuncios para que Google no los muestre para resultados que no son cualificados para nuestras keywords
    • Credibilidad por parte de los usuarios, los resultados patrocinados pueden ser percibidos menos creíbles

     

    Desventajas SEO

     

    • Es necesario hacer cambios en la web, es la parte donde se centra el mayor gasto y volumen de trabajo
    • Los resultados son lentos, los resultados no son inmediatos y dependiendo de la competencia pueden ser de una grandísima dificultad
    • Proceso continuo, debemos de realizar acciones de forma periódica
    • Limitación en el número de palabras clave para optimizar la web, debemos seleccionar las palabras clave para nuestras principales URLs, esto hace que nos tenemos que decidir por una serie de palabras y olvidarnos del resto.

     

     

  • Marketing 09.11.2017 No Comments

    En este momento, la economía mundial gira en torno al mundo online. La transformación digital ha llegado y las estrategias de marketing digital son la base de cualquier éxito futuro. Es algo esencial para cualquier empresa que quiera tener presencia en Internet y beneficiarse de las oportunidades de un nuevo mercado que nunca acaba.

    Para la mayoría de las empresas las estrategias de marketing digital, son fundamentales. Hay muchas herramientas con las que orquestar la estrategia perfecta, y estas son algunas de las más importantes:

    Una página web: Es el pilar fundamental sobre el que se apoya el marketing digital. Todo debe orquestarse en torno a ella. En la web se pueden trabajar imágenes de marca, ofrecer servicios, productos, etc… Para ello se necesita conseguir tráfico. Esto lo podrás conseguir con:

    • El posicionamiento natural o SEO
    • Acciones de publicidad en Internet, PPC y SEM

    Blog corporativo: Es una de las partes de una web que más importancia tienen. Hoy en día en marketing de contenidos es básico y un blog te dará la oportunidad de mostrar información a tus usuarios y además es una buena manera de tener relevancia a ojos de un buscador como Google. Un blog, y una publicación de artículos periódica, supone disponer de contenido fresco.

    Email marketing: El email marketing es una de las técnicas de marketing más interesantes, te ayuda a fidelizar con aquellos usuarios que ya te conocen. Bien sean clientes o usuarios que se han apuntado a tu newsletter, son usuarios de calidad. Que han mostrado interés, al menos en algún momento por lo que ofrece tu página. Conseguirás nuevas oportunidades de negocio y además tu imagen comercial se verá beneficiada ya que los clientes apreciarán que se les avise de las novedades de tu empresa.

    Perfiles en Redes Sociales: Las Redes sociales son muy importantes, la tecnología ha puesto un Smartphone en cada mano y las comunicaciones han facilitado el acceso a Internet a todo el mundo. Las redes son las páginas más visitadas. A nivel empresarial se deben usar para crear comunidades donde hablar y aprender para ofrecer tu producto o servicio, en función de las necesidades detectadas.

    Lo importante de una estrategia de marketing, es que esté alineada con los objetivos de la empresa. Y que se acompañe de un plan de analítica, con el que se pueda analizar lo que está sucediendo. A tiempo real, para poder implementar las optimizaciones correspondientes.

     

  • Marketing 21.10.2017 No Comments

    Las extensiones en las publicidad, tienden a generarse cuando se coloca información extra sobre un producto o servicio al que se le hace promoción, esto en algunas ocasiones puede resultar como un arma de doble filo por eso lo que se tiende a sugerir es que sea bastante preciso en su redacción sin que a esta le pueda faltar algún dato relevante, pero buscando que tampoco tenga información que resulte en desperdicio. Por el contrario si la que información adicional que habrá en la publicidad en google es relevante esto puede ser un punto importante para atraer mayor números de clientes.

    Tipos de anuncios en la plataforma

    Los anuncios largos, no implican un mayor gasto monetario sino que establecen como condición sin posibilidad de que esto varíe que el pago se hará de forma particular una vez que el cliente realizó clic sobre el anuncio, en la plataforma cuentan con distintos tipos de extensiones que son las siguientes:

    1. De anotaciones
    2. De calificación a los consumidores
    3. De llamada
    4. De calificación al vendedor
    5. De vínculos en redes
    6. De aplicación
    7. De vínculo con otras páginas web
    8. De visitas anteriores
    9. De opinión
    10. De ubicación

    Su importancia

    Teniendo en cuenta cómo trabaja esa aplicación, y aceptando que realmente es una herramienta útil para ver crecer tu empresa o marca en el mundo cibernético, es importante hacer uso de estas pues actualmente Internet juega un papel tan importante y determinante para las marcas.

    Una vez que has determinado que necesitas o requieres el contar con la asesoría de tu equipo, o tu mismo poderlo implementar para hacer que tu negocio llegue y le interese a mayor número de personas, lo cual se traduce en cosas positivas tanto para un cliente satisfecho, como para ti como vendedor y Google como plataforma de oportunidad de crecimiento que aumenta la forma de cómo se considera.

     

  • SEO 13.10.2017 No Comments

    Miles de millones de búsquedas se realizan en Google todos los días. Incluso con años de recopilación de consultas de búsqueda, Google sigue viendo consultas únicas cada minuto.

    Hoy en día, la gente necesita y quiere respuestas definitivas de Google y en http://www.blog-seo.es lo sabemos. En lugar de escribir sólo un par de palabras, hoy en día hablamos una frase entera, lo que hace más complejo para Google devolver el resultado de búsqueda correcto para que coincida con la intención del usuario.

    ¿Cómo pueden los profesionales del posicionamiento web en Google sobrevivir en este difícil entorno?

    Optimice inteligentemente sus palabras clave

    Haz una investigación de palabras clave:

    1. Recopilación de palabras clave
    2. Agrupación de palabras clave
    3. Generación de ejemplos

    Puedes comenzar por recopilar datos de palabras clave de una herramienta de palabras clave, como Moz. Muestra automáticamente palabras clave agrupadas en función de la palabra clave principal de destino.

    El siguiente paso es crear ejemplos, que son palabras clave que tienen el mayor potencial de representar frases similares. Por ejemplo, en lugar de crear cinco páginas de destino diferentes para palabras clave como:

    • “Costos del apartamento de Seattle”
    • “apartamentos en Seattle”
    • “apartamentos en alquiler en Seattle”
    • “Apartamentos estudio en Seattle”
    • “Costo de la vida en Seattle”

    Crea sólo una página de pilar basado en la palabra clave ejemplar como “apartamentos baratos en Seattle” que tiene el poder de clasificar en Google para todas las consultas de búsqueda similares.

    Además, siempre es recomendable consultar las búsquedas relacionadas con la sección de SERP de Google para identificar frases de palabras clave para las que debería estar optimizando.

    Análisis de clústeres y análisis predictivo

    ¿Qué tal si alimentas todas tus metas en el ordenador y dejas que el software genere un diseño que complemente bien a tus usuarios? Esto es lo que podemos lograr con el diseño generativo.

    Los SEOs deben utilizar técnicas como el análisis de clústeres para crear clústeres de temas, lo que simplemente significa auditar sus páginas actuales y agruparlas en temas. Esto no sólo ayuda a mejorar la distribución de PageRank, sino que también ayuda a los motores de búsqueda a identificar páginas basadas en un determinado tema.

     

    La estructura se basa en el contenido principal del pilar y en los nodos de subcontenido que enlaza con el contenido principal del pilar. Esto da a los motores de búsqueda una señal clara de que el contenido del pilar tiene más autoridad sobre el tema en cuestión, lo que le permite posicionarse más alto en los resultados de la búsqueda.

    Análisis Predictivo

    Necesita predecir la demanda máxima de búsqueda para las palabras clave objetivo. Herramientas como Google Trends nos proporcionan datos que miran hacia atrás, pero los análisis predictivos tienen el poder de mirar hacia el futuro e identificar las tendencias de búsqueda que ayudarán a mejorar las ventas.

    Con un pronóstico adecuado, un gerente de marketing debería ser capaz de:

    • Trabajar con una agencia de marketing de marca para mejorar las relaciones públicas cuando las tendencias de búsqueda están disminuyendo.
    • Mejore el contenido en el sitio y produzca nuevas piezas de contenido para una mayor exposición de la marca en temporada baja.
    • Ayudar al equipo de marketing pagado a realizar campañas adicionales para satisfacer la creciente demanda de los buscadores durante la temporada alta.
    • Ayudar a los hoteles asociados a garantizar la disponibilidad de habitaciones durante las horas punta o realizar campañas adicionales para conseguir más clientes en las horas bajas.

    Aproveche el poder de las opiniones de los clientes

    Los vendedores tienen un montón de datos en forma de texto, imágenes, vídeo y archivos de audio. Las opiniones de los usuarios juegan un papel importante en ello. Las reseñas escritas por personas utilizan un lenguaje real que la gente también puede preguntar a Google.

    Por ejemplo, una reseña dejada por un cliente podría decir “este lugar tiene marisco increíble a un precio asequible” esta frase ayudará a Google a analizar y devolver el negocio en los resultados de búsqueda cuando la gente busca con una consulta como “el mejor restaurante de mariscos en un presupuesto”.

    Los profesionales de SEO deben capitalizar en este poder para obtener muchas críticas positivas para el negocio.

    El primer requisito es tener un listado completo y optimizado de Google My Business. El negocio debe ser visible en Google local para poder llegar a tantos clientes como sea posible. El marketing de Google Maps es un componente necesario para mejorar la visibilidad local.

    Las opiniones de los usuarios permiten a las empresas clasificarse más alto en Google para muchas de las consultas de búsqueda más recientes, donde Google considera que el negocio es relevante en función del texto de revisión dejado por los usuarios.

    Predecir con precisión las necesidades del comprador utilizando los datos del cliente

    Hoy en día, los profesionales de marketing tienen un montón de datos, pero menos recomendaciones directas basadas en los datos. Sería genial si usted puede obtener una visión completa de cada cliente de su CRM.

     

    Use Chats para llevar a los clientes hacia una venta

    Uno de los componentes más utilizados de la inteligencia artificial es el chat. Las marcas más grandes ya están utilizando chats para ayudar a los clientes a hacer una venta.

    Un chat se comporta más como un amigo y entabla una conversación activa de una manera similar a como lo haría un humano. Además, un chat nunca duerme y es capaz de ayudar al cliente 24/7. Personaliza el comportamiento del cliente y ayuda a construir una relación sólida.

    Si no estás usando chat ya, es hora de empezar a pensar seriamente en tener un chat para ayudar a sus clientes en su viaje de compra.

  • SEO 26.09.2017 No Comments

    La  segmentación de los visitantes de nuestra página es algo esencial para saber hacia dónde apuntar al momento de pretender posicionarnos en las búsquedas web, y así alcanzar un número mayor de navegantes o apuntar a quienes estén dentro de nuestro perfil comercial. Para ello, el correcto uso del SEO posibilitará que nuestros blog o ecommerce tengo un impacto positivo en la inversión realizada.

     

    Conseguir una posición alta en los buscadores requiere un trabajo concienzudo y continuo. Hoy en día, las plataformas sobre las que se trabajan son potentes y flexibles aportando una enorme cantidad de plugins para gestionar esta funcionalidad. WordPress trar ajustes sencillos, pero que requieren de conocimientos, para llegar a usuarios específicos y que puedan ser de relevancia para nuestro objetivo final.

    Una inversión a largo plazo

    Tanto WordPress, como Magento, Joomla y Prestashop, entre otros, trabajan con los mismos principios al momento de pensar en las herramientas básicas del posicionamiento web. Desde Aeuroweb te ofrecemos una serie de planes acorde a tu necesidad y con el mejor presupuesto de plaza para obtener el posicionamiento que esperas, o necesitas de tu sitio web.

     

    Contamos con cuatro planes para posicionamiento web, que van desde proyectos simples o locales hasta panes especiales. Con cien euros mensuales puedes tener tu plan de proyecto local, luego cuantas con la opción de doscientos euros al mes para un plan nacional básico.

     

    Una opción premium tiene un coste de trescientos cincuenta euros. En tanto, los proyectos especiales se presupuestan de acuerdo al interés del cliente y la meta fijada.

    “Lo importante no es existir, sino aparecer” aboga una frase muy pronunciada en este ámbito del posicionamiento web. En Aeuroweb trabajamos con diez palabras claves para el posicionamiento de su página web con un contrato de seis meses para alcanzar las metas establecidas.

     

    La interacción con el usuario es fundamental para obtener un mejor lugar en las búsquedas de Google, principal buscador de estos tiempos. En materia de aspectos técnicos, un sitio completo pero sencillo que optimice los tiempos de carga también posibilitará obtener una posición más alta al disminuir los esfuerzos del buscador al momento de rastrear su contenido.

     

    Imagen cortesía de compumarketing.es – Todos los derechos reservados

     

  • SEO 24.09.2017 No Comments

    El posicionamiento en buscadores, la optimización de motores de búsqueda, en definitiva, el SEO abarca una serie de técnicas que ayudan a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda. Si buscas una empresa que haga posicionamiento web Navarra, estas de enhorabuena. En SEOtic llevamos años de experiencia posicionando proyectos web en buscadores.

    Hemos trabajado en la visibilidad web en la zona de Navarra, para un gran número de empresas, en todo tipo de sectores. Desde empresas de servicios, e-commerce o grandes productores.

    Trabajar bien el posicionamiento de una página web, puede colocar tu proyecto online, en una posición ventajosa frente a la competencia. Las empresas de Navarra ya reconocen que la presencia online de sus negocios es fundamental para poder competir. Internet es una gran ventana donde poder ofrecer tus productos y servicios a una audiencia muy cualificada y que está buscando esos productos o servicios.

    De esta forma la inversión en una buena optimización SEO para una empresa situada en Navarra, donde la presencia online sea un factor importante, es algo muy importante. De hecho, el trabajo de posicionamiento web Navarra es una inversión muy rentable y cuyos resultados se verán a lo largo del tiempo. Tu proyecto online conseguirá tener un valor añadido para Google, así como disponer de una gran oportunidad de llegar a más usuarios interesados en lo que tu web ofrece.

    El posicionamiento web Navarra, no es sencillo, y se basa en la optimización de todos los factores SEO On Page y SEO Off Page, que tienen una influencia decisiva en la posición en que Google nos muestra en los resultados, para una búsqueda determinada.

    En SEOtic, entendemos que el trabajo de posicionamiento web para la zona de Navarra, es un conjunto de acciones que se deben desarrollar a lo largo del tiempo. Y que deben tener una buena continuidad desde la propia empresa. Para nosotros, el posicionamiento SEO incluye un buen análisis inicial de la competencia, el sector y la propia página web. Incluimos una Auditoria en caso de ser necesaria. De esta forma podemos detectar todas las necesidades de optimización de la página.

    Una vez que hayamos detectado todas las necesidades y las acciones a implementar podremos establecer un calendario de acciones bien definido, estructurado y pormenorizado. De esta forma te daremos una planificación completa, una estimación económica muy real y los plazos en los que vamos a llevar a término el trabajo de optimización de tu web.

    En nuestras acciones incluimos la formación In House, de esta forma, desde la empresa, podrán continuar con las acciones de SEO. En SEOtic fomentamos la autonomía absoluta.

     

     

     

  • SEO 20.09.2017 No Comments

    El vídeo es uno de los contenidos online más virales y con mayor capacidad de captación de tráfico. Google cada vez le da más importancia a este tipo de contenidos, el valor que tiene para el usuario y con ello la importancia de mostrar en los resultados de búsqueda este tipo de contenidos, especialmente los del canal de Youtube.

    Pero no basta con hacer un buen vídeo para conseguir nuestros objetivos, si no somos capaces de promocionarlo y de posicionarlo en Google, no alcanzará todo su potencial. Por ello, vamos a ver los principales factores de posicionamiento orgánico en YouTube, principal canal de vídeo en el medio online. Para ello, desde SEOtic nos va a dar unas pautas que nos ayudarán a que nuestros vídeos se muestren en los resultados de búsqueda

    Factores a tener en cuenta para posicionar un vídeo en Youtube.

     

    El Título

    Un buen título servirá para mejorar nuestra indexación en el buscador de Youtube y de Google y para incrementar el CTR del vídeo. El título del vídeo deberá:

    • Contener la palabra clave por la que deseamos posicionar, cuanto más al principio mejor.
    • Ser atractivo, para llamar la atención del usuario y aumentar el volumen de visualizaciones.
    • Tener una longitud inferior a los 60-65 caracteres para que el título del vídeo no aparezca cortado en los resultados de búsqueda.

    La descripción

    La descripción es otra de las claves para optimizar los vídeos. El contenido de nuestras descripciones deberá de ser atractivo, descriptivo del vídeo y por supuesto tendrá que incluir las palabras clave que deseamos posicionar.

    Está comprobado que vídeos con descripciones largas posicionan mucho mejor que otros con descripciones más cortas. En este sentido, conviene incluir artículos optimizados en SEO siguiendo las siguientes pautas:

    • Texto de 300 palabras como mínimo.

     

    • Densidad de palabra clave aprox. 5% de la cual 1-2% palabra clave exacta y 3-5% palabras clave de apoyo.

     

    • Debes incluir el enlace al producto o categoría en las dos o tres primeras líneas de la descripción que se desea posicionar. Esto facilitará que el usuario pueda ver el enlace sin tener que dar al botón “Mostrar más”.

     

    • Las dos primeras líneas de la descripción corresponden a la meta-descripción de las SERPS

     

    • Prestar especial atención a las primeras 2-3 líneas de la descripción, dado que es el contenido que se presentará en las SERPs (a ser posible que cumpla con la regla AIDA).

    Si optimizas muy bien el título y las descripciones de tus vídeos, y además la calidad de los mismo el alta para que el usuario lo veo completo, tendrás garantizado una buena posición en Google